Los muebles HYJ son una China-Fábrica de origen con más de diez años de experiencia, 3.300 m² planta de producción en Huizhou y 1.500 m² laboratorio de apoyo en Shenzhen, apoyado por 130+ trabajadores cualificados y una capacidad diaria de 18.000 unidades.
Nos especializamos en el diseño y fabricación de planos.-empacar tocadores, mesitas denoche y zapateros para misa-mayoristas y distribuidores del mercado en todo el mundo, respaldados por ocho patentes de productos ynueve-Estándar de pruebas de laboratorio paso a paso que garantiza calidad y costo estables.-precios efectivos.
Desde MOQ flexible y desarrollo rápido de muestras hasta empaques de exportación confiables y más-entrega a tiempo, HYJ ofrece OEM completo & Servicio ODM y ya se ha ganado una sólida confianza en los mercados globales y del sudeste asiático.
P1: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?
R: Tenemosnuestra propia fábrica de producción para fabricar varios tipos de muebles para cumplir con los requisitos del cliente.
P2: ¿Cuáles son sus principales productos?
R: Como fabricante profesional de muebles, diseñamos y producimos principalmente tocadores, mesitas denoche, soportes para TV, mesas de café, escritorios, zapateros, guardarropas, tocadores, etc.
P3: ¿Cuál es su plazo de entrega?
R: Para muestrasnuevas, aproximadamente 15 días. Para pedidos al por mayor, aproximadamente 15-30 días. La fecha exacta de entrega se confirmará después de realizar el pedido formal.
P4: ¿Cómo se controla la calidad?
R: Como prometimos, hemos establecido un sistema integral de inspección y control de calidad junto con flujos de trabajo de inspección eficientes para garantizar un 100% tasa de aprobación antes del envío.
P5: ¿Ofrecen muestras gratuitas?
R: Sí, hay muestras gratuitas disponibles. Sin embargo, deberá cubrir el costo de la muestra y los gastos de envío, que son reembolsables al realizar el pedido.
P6: ¿Pueden manejar pedidos OEM u ODM?
R: Sí, podemos. Envíenos sus dibujos de diseño ynuestros diseñadores e ingenieros profesionales los revisarán.